jueves, 21 de enero de 2016

Book Tag: Redes Sociales

Hola a todos!

He estado un poco despistada del blog en este mes porque estoy actualmente de vacaciones y la verdad me he pasado muy poco tiempo en casa. Además, hoy voy para Miami hasta el 30 de enero, por lo tanto, pensé en dejar una nueva entrada antes de irme todo ese tiempo.

Así que aquí traigo mi primer Book Tag!! 


Resulta que estaba viendo algunos tags en internet y me topé con un Book Tag sobre Redes Sociales, el cual me pareció de lo más interesante y me decidí a intentar hacerlo yo también. 

Sin más preámbulo, vamos al asunto: 


Facebook: Un libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.



En este caso el libro que he elegido es Divergente. Este libro en realidad lo leí porque prácticamente todo el mundo me lo recomendaba y todos andaban con una fanaticada incríble, justo como facebook que cuando me lo cree fue exactamente porque era lo más nuevo y todos lo usaban. Al final ni siquiera me gustó tanto la historia. 

Twitter: Libro favorito más corto. 



En realidad la mayoría de mis libros preferidos tienen más de 300 páginas, así que creo que Hamlet es uno de los más cortos que más me gustan. Cabe mencionar que es uno de mis personajes favoritos dentro de la literatura.


Tumblr: Libro que leí antes de que fuera popular



Yo leí La Quinta Ola en los inicios de su "estrellato" por así decirlo, y ahora con eso de la película que esta por estrenarse muchos andan con las ansias de leerlo antes. Me encantó este libro la verdad, y pronto estaré leyendo la secuela. 

Instagram: Libro con portada bonita


Made you up en principio me llamó la atención por su portada. Era bonita, extravagante y muy creativa. Y lo mismo puedo decir del libro, fue bueno, con muchas emociones envueltas, me encantó. 

Myspace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no


Esta elección no es fácil, pues usualmente estoy clara en sí el libro me gustó, si me gustó mucho, o si no me gustó para nada. Me he decidido por El Extranjero de Albert Camus, por el hecho de que al terminar de leerlo, no sabía cómo sentirme con respecto a él. En sí la historia fue buena, pero habían demasiadas cosas que no me quedaban claras que no podía ponerle una puntuación muy alta, pero al mismo tiempo sentía que no se merecía una puntuación baja. Es un libro muy filosófico y creo que por esto me confundí en algunas partes. 

Youtube: Libro que quieres ver en película


Definitivamente un libro que me encantaría ver en película sería The Darkest Minds de Alexandra Bracken. Amó esta saga, todavía me falta el último libro, pero entiendo que la historia sería estupenda como película. Tiene acción, drama, plot-twists, romance, personajes excelentes, y aún mejor, es sobre poderes sobrenaturales. A todos nos gusta un poco de eso. 

 Goodreads: Un libro que siempre recomiendo


La verdad es que no hay un libro que recomiende siempre como el libro que a todos le gustará, porque la verdad depende mucho de los gustos de cada quien. Sin embargo, el libro que he recomendado más a menudo es Crónica de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez. Lo recomiendo tanto porque entiendo que es una historia entretenida, con suspenso, que te hace querer saber que más va a ocurrir, además es corta, fácil de entender y puede adaptarse a cualquier tipo de lector porque es un género narrativo, y no tiene demasiadas cosas envueltas. Yo amé esta historia, en especial el comienzo, que es uno de los mejores logros de García Márquez. 

Pues bien, esto es todo lo que contiene este Book Tag. ¿Y ustedes qué responderían en estas preguntas? Ahora los animo a que lo hagan también en sus blogs si lo tienen, y si ya lo han hecho, dejen su link en el comentario para ver la entrada. 


  

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que tengo muchas ganas de leer Made you up hace rato. Creo que lo voy a tener que leer en inglés porque desconozco si hay alguna traducción.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, te lo recomiendo la verdad. Pasaron cosas que no me estaba esperando en lo absoluto. Es una lectura muy entretenida, luego me cuentas que tal te pareció.

      Saluditos!

      Borrar
  2. Crónica de una Muerte Anunciada wow cuando escribiste que era un libro que siempre recomiendas salte de la emoción ya que aunque no he le´dio ese libro yo siempre recomiendo otro libro de ese autor El amor en los tiempos del cólera, y como dijiste que Crónica de una muerte anunciada es es uno de los mejores logros de García Márquez me dieron ganas de leerlo, estoy segura que lo leere muy pronto :)
    Ya te sigo, estaré al tanto de tus proximas entradas, te espero en mi blog http://sumandohistorias.blogspot.pe/ e haría mucha ilusión que nos apoyemos mutuamente :)
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arelly!

      Enseguida chequeo tu blog. Pues sí, ese libro lo recomiendo muchísimo, creo que la historia es apta para cualquier tipo de lectora, asíque espero que lo leas y que te guste tanto como a mi.

      Saludos!

      Borrar
  3. Me ha parecido un booktag muy interesante, lo haré dentro de un tiempecito en mi blog.

    Algunos de los libros que has mencionado me han parecido muy interesantes y creo que les daré una oportunidad.

    ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí a mi me pareció un booktag entretenido y moderno, porque hay muchos que son como muy repetidos.

      Espero lo hagas y me dejes el link para ir a verlo.

      Borrar
  4. ¡¡Hola!!

    De los libros que mencionas tengo dos pendientes para este año justamente, Hamlet y El Extranjero. Divergente y la Quinta Ola no terminan de llamarme la atención, tal vez por todo el bum de la películas o no sé, puede que no los lea pronto. Yo tengo un conflicto con García Márquez, tengo amigos que me recomiendan siempre leer sus obras, mi hermano incluso tiene varios de sus libros pero no me animo, me apuntaré este a ver qué tal.

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paola,

      Espero que leas pronto Hamlet porque a mí me encantó, su personaje para mí es uno de los mejores que ha tenido la literatura.

      Con respecto a García Márquez, sabes que antes se utilizaba mucho la narrativa, sin tantos diálogos de por medio como vemos ahora, por eso, para empezar a leer sus libros, no recomendaría de entrada algo como La Hojarasca o Cien Años de Soledad, porque aunque son sus mejores trabajos, son bien extensos. Para empezar te recomendaría Crónicas de una Muerte Anunciada, y créeme no te arrepentirás, porque es una lectura corta y muy entretenida, luego puedes leer La Mala Hora que ya le habrás cogido el gusto a sus obras y sigues con Cien Años de Soledad.

      Espero esto te sirva, saluditos :)

      Borrar